Cómo hacer un delicioso Helado Protéico…

Tempo de leitura: 1 minuto

Angie Parra

Hoy van a descubrir cómo hacer un delicioso helado protéico que te permita disfrutarlo como postre sin ningún remordimiento.

Esta receta nació de la necesidad que tuve de contar con una opción de postre hecho en casa, con pocos ingredientes y que te aporte bajas calorías al mismo tiempo que nos aporte una buena cantidad de proteína…

Ingredientes:

  • Proteína aislada (4 medidas de los scoops que vienen en los frascos)
  • Cuarto de taza de leche deslactosada o descremada (depende si eres o no intolerante a la lactosa)
  • 1 banano (previamente congelado)
  • 1 cuarto de taza de frutillas (previamente congeladas)

Preparación:

Poner en una licuadora la leche y las medidas de la proteína, dejar licuar por 2 minutos a la velocidad más baja, seguido a esto agregar las frutas congeladas. Dejar licuar hasta que adquiera una textura cremosa y listo!

Si deseas consumirlo como un smootie, lo sirves inmediatamente o de lo contrario lo dejas media hora más en la congeladora y tienes listo un delicioso helado protéico bajo en calorías!

Si te gustó esta receta, escribe tu comentario o pregunta abajo y dinos que te pareció y que tal te quedó…

Si aún no estás suscrito a mi blog, deja tu email abajo para recibir las últimas actualizaciones y tips sobre fitness, estilo de vida y nutrición saludable.

>

 

Sobre Angie Coach

Madre, esposa, emprendedora y Personal Trainer de Profesión quiere ayudarte a descubrir la mejor versión que tienes dentro de tí...

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *