Sobre

Tempo de leitura: menos de 1 minuto

TODOS TENEMOS UNA MEJOR VERSIÓN ESPERANDO SER DESCUBIERTA

Hola, todo bien? mi nombre es Angie Parra y soy la fundadora de Descubre tu Mejor Versión y si ya te preguntaste:

  • “Es realmente posible llegar a tener un cuerpo en forma y saludable?”
  • “Puedo convertirme en una persona atlética y deportista empezando desde cero?”
  • “Puedo mantener ese estilo de vida para siempre sin volver a estar como antes?”

….. Entonces estás en el lugar correcto.

LEA A CONTINUACIÓN CÓMO DESCUBRIR UNA MEJOR VERSIÓN DE TI MISMO PUEDE AYUDARTE A MEJORAR TU VIDA.

_MRK7583

Existen en el mundo más de 1.900 millones de adultos con sobrepeso de los cuales 600 millones están obesos. En Latinoamérica 130 millones de personas son víctimas de sobrepeso y obesidad, siendo los 5 países principales con mayor sobrepeso, México, Venezuela, Argentina, Chile y Uruguay.

Esto puede suceder por muchos factores, como:

  • Mala alimentación
  • Una vida Sedentaria
  • Falta de conocimiento nutricional adecuado
  • Falta de estimulación y motivación
  • Malos Hábitos heredados
  • Falta de organización del tiempo

Sin embargo, esta tendencia no significa que una persona con sobrepeso no puede recuperar su figura normal y ponerse en forma si se lo propone. Esta es una de las razones por las cuales abrí este blog ya que con las informaciones correctas puestas en práctica, cualquier persona puede mantenerse en forma, tener un cuerpo esbelto, mejorar su rendimiento y su calidad de vida por completo.

Un ejemplo de esto soy yo misma, ya que a mis 18 años viví fuera de casa y por motivos de trabajo y falta de organización en mi tiempo, mi alimentación se basaba en comida de la calle y comida chatarra, lo cual me hizo subir 20 lbs de más, desarrollé una gastritis crónica, me sentía cansada y sin energía.

Entonces decidí hacer un cambio en mi estilo de vida, me puse a investigar toda la información que fuera necesaria de nutrición y buenos hábitos para recuperar mi figura anterior y empeceé a poner en práctica todos los principios que descubrí, lo cual me permitió bajar 20 lbs y recuperar mi salud, pero sobretodo mi autoestima.

Actualmente, esos buenos hábitos me hicieron comprometerme más conmigo misma y tomé la decisión de ir un paso más allá, y me especialicé como personal trainer, ya que el fitness y el deporte se tornaron mi pasión.

Gracias a esto en mi primer embarazo, pude controlar mi peso de manera saludable y no tener ningún tipo de malestar, y después de dar a luz recuperé mi figura normal sin quedar con flacidez ni estrías en la piel.

Embarazo_0102

Yo creo que todo el mundo puede llegar a mantener un estilo de vida saludable sin recurrir a método extremos e invasivos para mantener su peso o su estética.

Por qué? Simple… Porque tenemos la capacidad de adaptarnos a nuevos hábitos y cambiar cualquier circunstancia por más difícil que esta sea.

Te gustaría aprender los tips, trucos y secretos que me permitieron recuperar mi salud y figura ideal?

Entonces digita tu email abajo (es gratis!) y recibirás técnicas y consejos comprobados para descubrir la mejor versión de ti mismo y construir una historia de éxito.

>

Un poco de mi historia en esta trayectoria hacia Descubrir mi mejor Versión…

Soy colombiana de nacimiento y fui criada en una familia de clase media baja, donde mis papás tuvieron muchos desafíos para darnos lo mejor a mí y a mi hermano, sin embargo las cosas se complicaron cuando a la edad de 2 años a mi hermano le diagnosticaron leucemia y un año después fallece y seguido de esto mi padre fallece una año después.

Esto marcó mi vida y mi destino…

Desde ese momento mi vida tuvo muchos cambios, migramos con mi madre a Ecuador para empezar una nueva vida.

Todo esto por lo que pasé me hizo valorar más la vida y la salud, gracias a esto decidí durante mi adolescencia nunca probar ningún vicio como el tabaco o el alcohol, es decir nada que fuera a afectar mi salud y mi bienestar. Tuve siempre el ejemplo de mi madre, una mujer activa, deportista, que se preocupaba por estar en forma.

Eso inculcó en mí el deseo de mantenerme en forma y adquirir disciplinas que me permitan cumplir mis objetivos…

Poco tiempo después conocí al hombre de mi vida, mi actual esposo, el cual me hizo partícipe de un proyecto de negocios que venía desarrollando relacionando a cambiar los malos hábitos nutricionales de las personas y eso me motivó a estudiar mucho al respecto, por este motivo pude participar de seminarios, conferencias y talleres de nutrición y estilo de vida fuera del país donde pude conocer expertos en esta área, doctores, deportólogos y nutricionistas destacados mundialmente, cuyos conocimientos e informaciones influyeron mucho en mis hábitos de vida actuales.

Sí, era posible Descubrir Mi Mejor Versión!

Y así, coloqué todos mis esfuerzos en prepararme hasta convertirme en una especialista y una referencia en esta industria, logrando:

  • Culminar con éxito mi carrera de personal trainer.
  • Poder tener la satisfacción de ver a muchas personas que han seguido mis consejos y han tenido resultados impactantes en su salud, su figura y autoestima.
  • Abrir mi blog para aumentar el alcance de personas a las que puedo tocar con mis conocimientos.
  • Escribir artículos en reconocidos medios de comunicación a nivel nacional.

Gratitud.

Esta es la única palabra que consigo pensar en este momento.

Gratitud por estar en contacto con tantas mentes brillantes de la industria como estas aquí abajo:

 

Foto Doctores

Y además de tener la oportunidad de emprender nuevos proyectos que estamos desarrollando con mi esposo dirigidos a tocar la vida de miles de personas y generar ingresos haciendo lo que amo desde la comodidad de mi hogar en compañía de mi familia.

DILE ADIÓS A TU VERSIÓN ACTUAL Y DISEÑA EL ESTILO DE VIDA QUE MERECES

FOTO estilo de vida

A lo largo de esta jornada Descubriendo mi mejor versión, pude realizar sueños que nunca había imaginado, como viajar por varios países y conocer lugares maravillosos.

Trabajar sin jefes, sin horarios, sin escritorios, sin lugar fijo, haciendo lo que amo, no solo que es posible, sino que además es extremadamente gratificante.

“Cuando haces lo que realmente amas, es cuando encuentras la verdadera felicidad”.

Prueba Descubrir tu mejor versión. El camino no es necesariamente fácil, pero ya debes saber que cuanto mayor es el desafío mayor es la recompensa.

A pesar de que no te veas comiendo diferente e iniciando hábitos de actividad física, quiero hacerte una invitación.

Digita tu email abajo y mira cómo es posible cambiar tus malos hábitos de nutrición y sedentarismo hacia un estilo de vida diferente que te permita descubrir tu mejor versión.

>

 

 

2 Comentários

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *